Juan Mondejar

Natural de Cádiz (1991), se traslada a Madrid y, tras varios años en la escuela 21st Century Music, ingresa en 2015 en la Universidad Alfonso X El Sabio para formarse en el Grado Superior de Música Moderna y Jazz, con especialidad en Bajo Eléctrico.

Tras graduarse en 2019 bajo la guía de prestigiosos artistas como Santiago Greco, Bobby Martínez, Pepe Rivero y Georvis Pico, se especializa en la misma Universidad realizando el Master de Composición Musical Cinematográfica.

Culmina su formación en Orquestación y Dirección de mano de Claudio Ianni, Composición y Análisis con Ramón Paus y Alejandro Román y Producción Musical bajo la tutela de Miguel Ruiz de Elvira.

Ha colaborado en numerosos videoclips como bajista para diversos grupos y músicos como Carlos Pascual Cippelletti (Beca Latin Grammy Cultural Foundation) en 2017. Así mismo ha trabajado con orquestas como la Joven Orquesta de Estudiantes y Colegios Mayores (JOECOM) o en la entrega de premios de la Comunidad de Madrid para Miguel Bosé.
También ha obtenido premios a mejor grupo de jazz en el Festival Portón de Jazz 2017 (Málaga).

A %d blogueros les gusta esto: